Fotografía obtenía en Illinois, el 23 de abril de 1950. |
Dean Margen, un aficionado a la fotografía de Red Bud (Illinois), hacía una excursión dominical el 23 de abril de 1950 por los boscosos alrededores de su ciudad natal. Tras una larga marcha por el espeso monte bajo, descendió una pequeña colina y volvió de nuevo al espacio abierto en un pequeño calvero del bosque. Desde este lugar tenía una espléndida vista del soleado paisaje. De repente vio una sombra considerable. Margen miró hacia arriba y casi cayó al suelo del susto.
«A una altura de no más de 7 metros flotaba directamente sobre mi la poderosa parte metálica inferior de una máquina con forma de disco circular, que se encontraba silenciosamente suspendida en el aire de modo inexplicable. Su tamaño era difícil de estimar. Con mucha lentitud, el objeto comenzó a apartarse en dirección hacia el sur. Tanto su parte superior como la Inferior tenían un abombamiento convexo. En su parte superior se podía apreciar una cúpula semiesférica roja. Después de que el objeto se hubiese detenido por unos segundos durante su lento vuelo, abrí mi cámara, centré el objeto en el visor y disparé. Un poco más tarde, la máquina se volvió a poner en movimiento silenciosamente. De repente, se desplazó silbando hacia arriba y desapareció por el horizonte en unos segundos.
Eran exactamente las 15:38 horas.»
Hacia las 16 horas del mismo día el mismo objeto volvió a ser observado. El botones del periódico Donald Gene se encontraba con su bicicleta a unas 50 millas de Red Bud, y se detuvo ante la vivienda propiedad de la familia Green. Cuando miró hacia el tejado, donde el propietario efectuaba una reparación, vio en el cielo la parte inferior de un «platillo» plateado, como contó más tarde. El señor y la señora Green, que trabajaba en el jardín, pudieron también seguir de cerca e! objeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario